¡Hola a todos!
Sí, ya sé que me echabais de menos (o eso espero) pero tranquilos. ¡La espera se ha acabado! Tal como prometí, ¡El Escondite de Kitty reabre sus puertas en septiembre!
Sí, ya sé que me echabais de menos (o eso espero) pero tranquilos. ¡La espera se ha acabado! Tal como prometí, ¡El Escondite de Kitty reabre sus puertas en septiembre!
(¿He dicho ya que me encanta Gakuen Alice? *^*)
Y después de esta extraña y algo penosa introducción, decir que vengo con las pilas cargadas, con un montón de reseñas preparadas, ganas de continuar las entradas especiales que dejé a medias y hasta una nueva sección. ¿De qué tratará? No es nada del otro mundo, pero me he dado cuenta de que me es humanamente imposible reseñarlo absolutamente todo lo que veo/leo y como a menudo me quedo con las ganas de comentaros ciertas cosillas, pues he decidido que, en vez de hacer un Wrap up, o algo por el estilo, haré directamente una entrada de recomendaciones, para comentaros mis lecturas, películas, series y animes favoritos del mes. (Ya sé que no es nada del otro mundo, pero me apetece hacerlo, ¿vale? T_T)
Además, no puedo olvidarme de una pequeña gran sorpresa que me he encontrado al abrir el blog: ¡Ya superamos los 300 seguidores! ¡Qué alegría! T^T Sé que lo digo siempre, pero muchas gracias a todos los que leéis mis opiniones y tonterías varias. Significa mucho para mí.
Y poco más. En breve retomaré el ritmo con el blog y e iré respondiendo todos vuestros comentarios. Espero que hayáis disfrutado el verano tanto como yo ^^ No os hago un resumen porque me resultaría demasiado difícil separar las anécdotas personales del resto, pero ya os digo que he leído bastantes libros, y algunos hasta han entrado en mi top favoritos.
Y ahí lo dejo ;)