¡Muy buenas!
Hace un tiempo (y bastante, la verdad) os hablé de las sagas literarias que no iba a continuar. Pues bien, el otro día justo me puse a pensar en todas esas series que por A o por B he dejado tiradas (el asunto vino porque, en general, yo suelo continuar las series, incluso aunque me parezcan malas... sí, no tengo perdón -_-'). Como no son pocas, he decidido dividirlo en varias entradas, para que no quede demasiado largo.
¿Por qué la abandoné? Porque no echaron la 3ª, ni ese año, ni el siguiente, ni tampoco he visto que la hagan en alguna cadena. La 2ª me gustó más que la 1ª pero nunca me llegó a enganchar tanto como para descargarla por mi cuenta.
¿Por qué la abandoné? Aparte de porque era rematadamente mala y que podríamos resumirla en "Jennifer Love Hewitt diciéndose a sí misma lo hermosa que es" (que por cierto, me hace gracia que las imágenes promocionales de esta serie sean tan porno, cuando la historia más mojigata no puede ser), la cadena paró de emitir episodios a mitad temporada y ahí ya fue como: ¿para qué voy a esperarme a que los sigan emitiendo? Si no me aporta nada...
¿Por qué la abandoné? Nos parecía entretenida, pero a ratos tediosa. Su ritmo lento no nos enganchó a ninguno de los dos, y para lo que tardaban en descargarse los episodios no nos merecía la pena.
¿Por qué la abandoné? Nunca me ha gustado ver temporadas seguidas de una misma serie, y de ésta mucho menos. La 1ª fue entretenida, pero en la segunda ya se habían quedado sin ideas y la seguí viendo únicamente por acabar la historia. Un final cerrado, muy bien pero... exacto, la renovaron por una temporada más. ¿En serio? Apaga y vámonos.
¿Por qué la abandoné? Creo que ha quedado bastante claro. La serie era mala con ganas, y la protagonista y su madre me caían como una patada en la boca. Encima era laaaargaaa... y cuando me enteré de que la habían cancelado en la 2ª temporada me alegré y me reí un buen rato a su costa.
¿Por qué la abandoné? Me gustaba, pero no es que me apasionara. Así que cuando tuve problemas para grabar la 2ª temporada porque la cadena la ponía cuando le apetecía, pues tampoco es que pusiera yo mucho empeño en verla por mi cuenta. A lo que hay que añadir el hecho de que, poco después, me enteré de que la cancelaron en esa temporada, así que...
¿Por qué la abandoné? Me gustaba bastante, aunque a veces los episodios se me hacían un poco densos. Pero una vez llegué al final de la 3ª y vi que concluía la trama, decidí darle carpetazo y quedarme con ese final, en vez de arriesgarme a que ver cómo la cagaban por seguir estirándola. Sé que la 5ª está recibiendo muy buenas críticas pero ha pasado el tiempo y ya se me han quitado las ganas de seguir.
Hace un tiempo (y bastante, la verdad) os hablé de las sagas literarias que no iba a continuar. Pues bien, el otro día justo me puse a pensar en todas esas series que por A o por B he dejado tiradas (el asunto vino porque, en general, yo suelo continuar las series, incluso aunque me parezcan malas... sí, no tengo perdón -_-'). Como no son pocas, he decidido dividirlo en varias entradas, para que no quede demasiado largo.
¡Allá vamos!
Crónicas Vampíricas
¿Hasta dónde llegué? Por aquella etapa de mi vida en la que sólo veía anime, ésta era la única serie que seguía, aunque iba a paso de tortuga y vi seguidas hasta la 4ª temporada.
¿Por qué la abandoné? Sencillamente porque me cansé. Era una serie que, sin parecerme el no va más me entretenía pero legó un momento en el que me parecía que todo era convertir a gente en vampiro o revivirla. Dejé pasar el tiempo y al final nunca encontré las ganas para continuarla.
Nikita
¿Hasta dónde llegué? Serie que empecé a ver porque la echaban por la tele un verano en el que estaba muy aburrida. Pusieron las 2 primeras temporadas seguidas, aunque al final terminé grabándomela porque hacían 5 episodios al día y a altas horas de la noche...
The Client List
¿Hasta dónde llegué? Antes de tener TV de pago, tenía que buscarme la vida con las series que emitían en canales en abierto. Ésta fue una de ellas y vi hasta la primera mitad de la 2ª temporada.
Casi Humanos
¿Hasta dónde llegué? Ésta la veía con mi hermano y llegamos hasta la 2ª temporada.
The following
¿Hasta dónde llegué? No sé por qué me dio a mí por esta serie y me vi dos temporadas seguidas. Ya os lo comenté en mi reseña (aquí).
Revolution
¿Hasta dónde llegué? A base de mucha fuerza de voluntad aguanté la 1ª temporada (por ese empeño cabezón mío de no dejar las cosas a medias). Ya os dije mis impresiones en la reseña (aquí).
Smash
¿Hasta dónde llegué? Casi el mismo caso que The client list, la echaban en abierto y aproveché para echarle un vistazo. Vi la 1ª temporada que es la que os comenté por el blog (aquí) y un par de capítulos de la 2ª.
Homeland
¿Hasta dónde llegué? Serie que veía con mi familia cuando la emitían en abierto. Vimos hasta la 3ª temporada, que es hasta donde reseñé (aquí).
(Continuará...)
¿Y vosotros? ¿Las habéis visto o queríais verlas? ¿Qué os parecieron? ¿Debería continuarlas? ¿Qué series habéis abandonado?